La estimulación prostático es un tipo de masaje sensitivo que se aplica exclusivamente a los hombres y es una forma de combinar placer y salud.
Se basa en la estimulación de la próstata a través del masaje, ya que es una parte muy sensible y placentera al tacto, además de un componente fundamental del aparato genital masculino.
Mitos sobre el masaje prostático:
1. La estimulación anal es sólo para gays:
Los estudios confirman que 71% de hombres heterosexuales en una relación han experimentado o experimentarían un masaje de próstata.
2. Es un asunto exclusivo de la medicina:
El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal y como práctica sexual.
3. No hay diferencia entre un orgasmo de próstata y uno normal:
Definitivamente sí son diferentes. Las encuestas revelan que los orgasmos de próstata son mucho más intensos y largos que los normales.
Beneficios del masaje prostático
Recibir regularmente un masaje prostático reduce el riesgo de prostatitis, cáncer de próstata, dolor genital, disfunción eréctil e incontinencia urinaria. En el plano sexual permite mejorar extraordinariamente la erección y la producción de líquido seminal, así como su calidad.
El deseo sexual y el masaje prostático
Sin duda este tipo de estimulación resulta muy placentera y agradable si es recibida por un hombre de mente abierta. Es una buena oportunidad para que los hombres disfruten del llamado punto P, el equivalente al punto G femenino. Una correcta práctica de éste masaje provoca estímulos muy agradables y una nueva oportunidad de disfrutar secualmente.
¿Cómo hacer el masaje prostático?
-Se introduce el dedo en el ano del hombre, para acostumbrarlo a la penetración.
-A continuación, se curva el dedo hacia abajo, ligeramente. No hace falta llegar muy adentro, lo importante es la posición.
-De manera suave, se empieza a mover el dedo, masajeando la próstata. Es importante hacerlo suavemente, ya que si se hace demasiado fuerte puede hacer daño.
-Para aumentar la sensación de placer, se puede masajear el perineo simultáneamente.
Algunos consejos útiles a la hora de practicar el masaje de próstata:
-Al tratarse de una estimulación de una zona anal, es muy importante la higiene. Será más cómodo para ambos y evitaréis infecciones.
-Hay que lubricar muy bien el ano para que la práctica no resulte dolorosa.
-Ten cuidado con las uñas, ya que pueden causar heridas. Es recomendable tenerlas cortitas y bien limadas.
-Él debe adoptar una postura favorecedora a la penetración (a cuatro patas, por ejemplo).
DesdeLaPlaza.com/ Masajia-Nosotras/ YV