Un buen amante debe estar dotado de ciertas habilidades que van más allá del placer. Por lo tanto, si deseas hallar a un «good lover» tienes que conocer las características para lograr tu objetivo.
Por esta razón, te presentamos algunas recomendaciones para que tengas conocimiento de las cualidades que debe tener el amante que estás buscando.
1. Di adiós al pudor: Tiene que estar dispuesto a desprenderse de la más mínima pizca de timidez en la intimidad, tienes que ser decidido, y siempre debe querer experimentar y realizar nuevas actividades sexuales, a fin de innovar en la cama.
2. Siempre que sea efímero: tiene que ser una persona que sea pasajera en tu vida, debido a que si tienes pareja, el mejor amante no vincula el sexo con el amor, de no ser así quédese tranquilo con su esposo o esposa.
3. No debe ser egoísta: Un excelente amante se preocupa por tu satisfacción sexual, en efecto, es alguien que busca el placer de los dos. Así que tienes que buscar uno que desee hacerte feliz en la intimidad, sino será un rotundo fracaso.
4. Por la boca muere el pez: Tiene que mantener todos sus encuentros y sus experiencias en absoluta confidencialidad. En consecuencia, un buen amante debe ser una persona discreta, de no ser así te quedarás «sin el chivo y sin el mecate».
5. Sin tapujos: Uno de los rasgos más cruciales que debe poseer un buen amante, es que no te involucre en sus problemas ni en su vida personal, tiene que saber entender que solamente está contigo para satisfacer tus deseos fantasías carnales, en fin, que no se de «rollo».
Ahora que conoces cada una de las cualidades que debe poseer, ¿alguna vez te topaste y disfrutaste con un buen amante? ¡Coméntanos tu experiencia!
DesdeLaPlaza.com/Una Lechuza/KC