Conseguir un trasero más grande puede llevarte muchas horas de ejercicio y sacrificio, pero ahora conseguirlo puede ser fácil y placentero.
Según un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal reveló que algunas posiciones durante el acto sexual pueden ayudar a aumentar los músculos de los glúteos.
Sí quieres intentarlo, aquí te dejamos cuatro posiciones sexuales que aumentarán tus glúteos:
Misionero
Es la mejor posición para conseguir un trasero más grande. Debes apoyar los pies sobre la cama y elevar la pelvis para unirte con tu pareja, así harás tensión en los glúteos y los músculos de esta zona se activarán.
En cuclillas
Debes colocarte en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado, muévete de arriba a abajo para activar los músculos de los glúteos, femorales y piernas.
Parados
Ponte de espalda a tu pareja para que de esta manera tus piernas se tensen por más tiempo y si te bajas un poco (como si hicieras una sentadilla) el trabajo será más efectivo.
La carretilla
Mientras que el hombre te toma de la cadera o de las piernas, sostente con ambas manos para ejercitar tus glúteos maravillosamente.
¡Es fácil! Inténtalo y disfruta placenteramente con tu pareja para que veas los resultados en poco tiempo.
DesdeLaPlaza.com/Salud180/KM