Mediante una serie de estudios de The Kinsey Institute, el orgasmo masculino es bastante beneficioso para la salud del hombre, en el aspecto físico, emocional y mental, por ende, es necesario que este momento se dé de manera fluida y natural.
La mayoría de las personas saben que el orgasmo masculino es el momento en el que se presenta la sensación de placer más alta en un hombre, sin embargo, en ello existen mitos y verdades que no conocías.
1.Previene el cáncer de mama: A pesar de que los hombres presentan un nivel muy bajo, en relación con la mujer, de padecer cáncer de mama, un estudio publicado en The British Journal of Cancer, determinó que el orgasmo en los hombres de manera frecuente, previene el desarrollo de este cáncer, puesto que libera grandes cantidades de oxitocina y dihidroepiandrosterona, ambas hormonas expulsadas al momento del clímax.
2. Multiorgasmicos: Los hombres no culminan todos en una eyaculación o con la misma intensidad. Según el profesor Alfred Kinsey, fundador de The Kinsey Institute, con mayor repercusión en la adolescencia, el hombre no todas las veces alcanza el clímax acompañado de semen.
3. Por niveles: El doctor Kinsey indicó que los ejercicios de Keggel o contracción del músculo pubocoxígeo, podrían aumentar el nivel de intensidad en el orgasmo de ambos sexos. Controlando los músculos de la pelvis, el hombre tendrá la posibilidad de disfrutar de sensaciones aun más potentes.
4.Orgasmo seco: Según informó The Huffington Post, los hombres pueden alcanzar el climax sin eyacular, puesto que el semen se queda dentro de la vejiga; bien sea por problemas en los órganos o como consecuencia de la indigesta de medicamentos.
Al saber esto, seguramente tendrás más conocimiento sobre las sensaciones y reacciones masculinas. Puedes considerar de utilizar elementos adicionales como juguetes íntimos que estimulen las zonas erógenas.
Desde La Plaza/ Periódico24/ KH