El sexo es un tema que suele interesarle a la mayoría de la población y hay muchos que creer saberlo todo, sin embargo, es posible que no tengas conocimiento ni siquiera de la mitad de los temas sobre sexualidad.
Aquí te dejamos 5 detalles que es posible que desconozcas.
1. El pene puede fracturarse: Ciertamente no tiene huesos pero se puede quebrar. Los médicos llaman «quebrar» a una lesión extremadamente dolorosa. Hunter Wessells, jefe del departamento de urología de la Universidad de Washington, describe esto como «una forma grave de lesión en el pene erecto que se produce cuando una membrana llamada túnica albugínea se rasga». Explica que esto sucede cuando el hombre intenta «poses sexuales acrobáticas».
2. Amor entre neandertales y humanos modernos: Los humanos modernos tuvieron relaciones sexuales con los neandertales. Por eso los Homo Sapiens, menos los de África, tienen la huella neandertal en su ADN. Esta teoría es una de las más aceptadas por los científicos. Ese cruce tuvo consecuencias en el sistema inmune, haciéndolo más fuerte y favoreciendo la evolución de la especie. Se cree que este amorío inició cuando los humanos modernos llevaron la tecnología del Paleolítico a su migración fuera de África. Es el resultado de dos de las especies más inteligentes en la humanidad.
3. Orgásmo en el gym: Aunque no lo creas, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo en el gym y sin ninguna clase de estimulación especial. Según un estudio de la Universidad de Indiana, hacer abdominales, trepar por una cuerda, hacer spinning o levantar pesas puede provocar placer sexual con efectos que no te puedes ni imaginar.
4. Hombre gordo es igual a mayor duración: Estudios publicados en el International Journal of Impotence Research: The Journal of Sexual Medicine, señala que mientras más gordo es un hombre, el riesgo a tener eyaculación precoz disminuye. En efecto, los hombres con gran masa corporal fueron capaces de tener relaciones sexuales durante una media de 7,3 minutos, en el caso de los hombres delgados se registró una duración de 1,8 minutos. ¿El secreto? Los hombres con mayor grasa corporal guardan los niveles más altos de la hormona sexual femenina: estradiol. Se presume que esta sustancia interfiere con la posibilidad que el cuerpo tiene para alcanzar el orgasmo, al menos durante unos minutos.
5. Las strippers: Cuando ellas ovulan ganan mayor cantidad de dinero. Así lo indica un estudio de la Universidad de Nuevo México que concluyó que durante el ciclo de ovulación, aquellas mujeres que se desnudan por dinero ganan cerca de 70 dólares extra, dos veces más que las que no pasan por este proceso. Una de las conjeturas selaña que los hombres se inclinan de manera inconsciente a dar mayor cantidad de dinero a las mujeres que ellos consideran más fértiles.
Desde La Plaza/ Caja Sexual/ KH