Hay parejas que pierden el interés sexual después del matrimonio, sin embargo, están conscientes del valor del sexo en la relación, pese a las actividades diarias.
La vida sexual tiene muchos beneficios para la salud personal y en pareja, así que no dejes que la rutina se apodere de ella y sigue estos consejos:
1.- Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual. Si tienes hijos puedes dejarlos con sus abuelos o tíos por un rato y disfrutar de tu casa a plenitud. Pueden disfrazarse, tener sexo en cada rincón de su casa o ir a algún lugar en particular.
2.- Graba un buzón de voz atrevido: ¿Sabes que tu esposo estará reunido todo el día? Esta es tu oportunidad. Llámalo y espera a que entre el buzón para grabar un mensaje sensual y provocativo (también funciona con un mensaje de texto). El objetivo es que enciendas el botón de la libido en tu marido y corra a tus brazos.
3.- Fuera ropa: Cuando el cansancio es extremo, opten por dormir desnudos. La sensación del contacto con la piel puede favorecer su vida sexual ya que puede aumentar la libido y reforzar la cercanía con tu pareja.
4.- Obsérvense: A los hombres les excita observar a su pareja desnuda, por lo que el espejo les ayudará a incrementar el placer.
5.- Playlist sensual: En la vida sexual son muy importantes los sentidos; el oído es uno de ellos, por eso puedes crear una lista de canciones sensuales que te recuerden los buenos momentos que han pasado juntos.
Alimenta la creatividad, experimenta cosas nuevas y siempre busca un espacio en tu agenda para disfrutar de un rato agradable con tu pareja.
Desde La Plaza/Salud180/YIB