Seguro habrás visto alguna película o escuchado que existe gente a la que le atrae tener sexo con animales o con cadáveres. Sí, suena espantoso, pero estas dos perversiones son sólo algunas de las tantas afecciones o tendencias sexuales que existen y que asustan.
Pues aquí te dejamos otras de las formas más extrañas de excitación sexual que se califican como ‘fuera de lugar’.
-
Mecanofilia: ¿Te suena? A muchos hombres y mujeres les pueden llegar a encantar sus autos, pero ¿al grado de ponerse ‘hot’ con uno? Pues sí, hay quienes se excitan de manera extrema al verlos e incluso llegan a masturbarse dentro de él para un mayor placer.
-
Hibristofilia: Esta atracción va encaminada a personas extremadamente peligrosas como: Ladrones, asesinos, secuestradores, violadores, incluso personas mentirosas.
-
Sexsomnia: Esto es característico de aquellas personas que tienen sexo mientras duermen y no están conscientes de ello. Este problema puede desencadenar problemas bastantes graves, pues se podría llegar a involucrar con personas desconocidas.
-
Formicofilia: Es la sensación de placer causada por hormigas o insectos caminando en la zona genital, lo cual los hace alcanzar un orgasmo, ¡qué horror!
-
Coprofilia: Esta parafilia es simplemente desagradable y consiste en la atracción por oler, tocar y saborear heces, o de excitarse cuando alguien está defecando.
-
Ursusagalamatofilia: Difícil de pronunciar este término y describe a las personas que se sienten atraídas por personas vestidas de animales (sí, leíste bien). Les gusta tener sexo con una pareja que esté disfrazada de oso, león o conejo. También pueden excitarse y masturbarse con muñecos de peluche
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/SEB