Es normal que muchas parejas hayan experimentado o fantaseado con realizar el acto sexual en diferentes posiciones o en espacios poco comunes para tener sexo.
El sofá, un sillón, en la cocina, arriba de la lavadora, en la regadera, en el carro, y por qué no, en una hamaca.
Sí, así como lo leíste, y es por ello, que aquí te mostramos cuáles posiciones podrías tomar en cuenta al momento de hacerlo en una hamaca, según lo establece el MayaSutra.
El MayaSutra es ilustrado en el libro del venezolano Carlos Torrealba para quien la sexualidad es ‘el primer lenguaje’, “no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa la complexión corporal, aunque algunas requieren un mínimo de forma física».
Las ilustraciones muestran de manera pedagógica y gráfica todo lo que se puede hacer en una hamaca, con dos personas con caracterizaciones indígenas. De ahí el nombre que ha circulado en Internet y se ha hecho viral en todos estos años.
Lo que no se sabe a ciencia cierta si esta civilización practicaba estas posiciones sexuales y las patentó como parte de su legado, aunque las ilustraciones están acompañadas de un símbolo del horóscopo maya y un animal.
1.-Jaguar
2.- Perro
3.- Camino
4.- Caña
5.- Águila
6.- Buitre
7.- Agua
8.- Tierra
9.- Piedra
10.- Viento
11.- Luz
12.- Noche
13.- Lagarto
14.- Mono
15.- Conejo
16.- Venado
17.- Serpiente
18.- Muerte
A partir de ahora ¿Quién guinda su hamaca?
DesLaPlaza.com/culturainquieta/Rubén Scorche