Gwyneth Montenegro es australiana y asegura en su nuevo libro que ha laborado como meretriz de lujo en burdeles, donde ganaba en una noche 1.500 euros, según publicó en un sitio web abc.es.
Sin secretos ni medidas. El libro autobiográfico de Montenegro, escasea de todo tipo de componente que endulce una historia donde abundan los excesos y una vida minada de estupefacientes, derroche, y sexo de manera desmesurada, ya que según la autora australiana de 36 años, desde su adolescencia se ha acostado con 10.000 hombres, los cuales en su mayoría estaban casados.
Su forma de ser se alteró cuando perdió su virginidad producto de una violación perpetrada por varios hombres, sus pensamientos cambiaron de manera drástica y se percató de que podía usar su cuerpo como un instrumento de trabajo.
Con sus ansias de ganar dinero en abundancia, los burdeles de lujo captaron su atención, por lo que comenzó a trabajar en uno de estos locales desde su adolescencia y tenía relaciones sexuales con hombres «conocidos» y de «alto estatus social», un «90% de ellos casados» y si uno de éstos quería pasar una noche con ella, tenía que pagar 1.500 euros.
Al apreciar que no paraba de laborar, tomó la decisión de llevar la cuenta de aquellos hombres con los que se acostaba. Según ella, la lista se fue extendiendo de manera desproporcionada que tuvo que utilizar varios cuadernos, y, actualmente el número es de 10.091.
Consecuentemente, el dinero ocasionó que incursionara en las drogas y el alcohol. «Empezó como una broma, pero la cocaína y el champán son muy adictivos. Así se fueron 12 años de mi vida». explicó Montenegro.
Luego con el curso del tiempo, la meretriz asegura que su vida debía ser conocida, y decidió escribir un libro que rompiera los esquemas y abordara una condición social mal vista, pero real.
A continuación, te presentamos una serie de fotografías de esta osada mujer:
Desde La Plaza/ABC/KC