¡Insólito! Según un grupo de científicos del Monell Chemical Senses Center de Pensilvana, ahora se puede determinar la orientación sexual de las personas a través de su sudor o por la consistencia de sus cerillas.
Sí, así como lo lees. Al parecer el estudio demostró que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y estado de salud, según informó el autor principal del estudio George Preti, químico orgánico en Monell.
Lee también: Científicos demuestran que la realidad no existe hasta que no la vemos
“Creemos que es posible que el cerumen (nombre científico con el cual se conoce a la cera en los oídos) puede contener información similar”, prosiguió.
Aparentemente hay variaciones en los compuestos químicos y sustancias orgánicas en su sudor y cerilla entre las personas heterosexuales y homosexuales.
Obviamente todo estudio está basado en una hipótesis científica que luego tendrá que comprobarse. Lo que si podemos recomendar, es que por las dudas ponte bastante desodorante.
DesdeLaPlaza.com /Una Lechuza /ABD