Un estudio realizado por el Departamento de Educación Sexual de Prime Argentina indicó que el 93% de las personas celebran los triunfos teniendo sexo.
De las 492 personas entrevistadas, 187 aseguraron que ven los partidos acompañados de sus parejas pues esperan obtener algún tipo de premiación o «consuelo», todo depende del resultado final. A parte, la investigación ubicó a Argentina como uno de los países más sexuales y futboleros de la región.
Cuando alguna selección obtiene la victoria, todos los problemas pasan a un segundo plano y el amor resurge. Pero, en el caso de que el equipo pierda, afloran emociones propias de un profundo estado depresivo. Así se manejan los hinchas y la pasión, se deja todo en el juego y de ello depende si se está feliz o triste.
Algo que se está viendo mucho en los últimos mundiales y es bastante interesante, es que cada vez son más las mujres que se interesan por ver los resultados y, por supuesto los jugadores, pero ésto no sólo por su condición física. Llegue la Copa del Mundo y es posible que muchas chicas fantasean con ser botineras. Pero la pregunta es para ellos ¿Les gusta compartir el mundial con las mujeres?
Desde La Plaza/ Entre Mujeres/ KH