¿Preocupados por no poder comer carne? ¡Despreocúpate! y empieza a tomar nota de esta interesante receta que te ayudará a sustituir la carne desmechada por la desmechada de conchas de plátano, otorgándote mayores nutrientes que la carne roja.
Si te interesa esta riquísima, interesante, y exótica receta, estos son los ingredientes que necesitamos para prepararla:
Conchas de plátano maduro o verde
Tomates grandes
Cebolla mediana
Dientes de ajo
Pimentón
Sal, curry, pimienta negra y comino al gusto
Salsa inglesa y de soya
Preparación:
1. Lava bien las conchas de los plátanos y ponlas a hervir, con cebolla, ajo, cebollino, ajo porro y salsa de soja aproximadamente por 20 minutos. Cuando estén blandas, retíralas del fuego, escúrrelas y déjalas enfriar.
2. Mientras esto sucede, ve cortando los aliños como la cebolla, el ajo, el pimentón y el tomate, y colócalos en un sartén a sofreír con un poco de aceite.
3.Una vez frías las conchas del plátano las desmechas con un tenedor.
4. Luego colocas a sofreír las conchas de plátano junto con los aliños, y le colocas la salsa de soya, salsa de ajo, sal, curry, pimienta negra y comino al gusto.
Si se seca mucho se puede colocar un poquito de agua, la misma donde herviste las conchas. Dejar cocinar por unos minutos y listo. ¿Viste que fácil?
Bueno a decirle adiós al carnicero y a comer desmechada de plátano.
¡Buen Provecho!
DesdeLaPlaza.com/agencias/Rubén Scorche