Muchas son las recomendaciones que nos ofrecen estilistas y profesionales para dar brillo y volumen al cabello, sin embargo, aquí te ofrecemos una opción más económica y eficiente.
De acuerdo con el sitio Web Barcelona Alternativa, para fortalecer y dar brillo al cabello se han mezclado los principios activos extraídos de tres plantas: salvia, romero y tomillo.
La combinación de estas plantas proporciona fuerza a la fibra interior del cabello y aumenta el brillo. La Salvia, previene la oxidación del cabello y activa la circulación de la sangre por lo que se utiliza habitualmente en mascarillas capilares para luchar contra la caspa.
Asimismo, el romero se utiliza para prevenir la pérdida excesiva de cabello, es un estimulante de la circulación sanguínea por lo que también se aplica en el cuero cabelludo para favorecer el nacimiento del cabello y combatir la caspa.
El tomillo, al igual que el romero, se utiliza como activador de la circulación sanguínea, además fortalece y favorece el crecimiento del pelo.
Ingredientes para la mezcla:
– Salvia
– Romero
– Tomillo
– Agua Desmineralizada
Instrucciones:
Calentar 2 litros de agua, añadir estas tres plantas y dejar que hierva durante 5 minutos. Posteriormente se cuela el agua para eliminar las hojas de las plantas y se deja enfriar. Se recomienda usar el producto después de lavarnos el pelo.
Desde La Plaza / Barcelona Alternativa/YIB