Flavia Dos Santos, sexóloga brasilera y promovedora de que las mujeres duerman sin ropa interior, dio a conocer los beneficios que tiene una mujer al dormir desnuda.
Puede que se pregunten constantemente qué hacer para sentirse liberadas, pero no se dan cuenta que puede que la respuesta esté en dormir sin pantis, cosa que puede traer beneficios para la salud.
Adiós depresión
Cuando duermes las hormonas continúan trabajado y en este periodo la oxitocina (sustancia que cura la depresión y el estrés desde el interior del cuerpo) aumenta, cosa que te hará sentir más relajada y feliz cuando llegue el momento de pararte de la cama.
Cuida tus zonas íntimas
Mientras duermes las zonas íntimas siguen secretando ciertas sustancias y la calidez de la zona durante muchas horas puede generar infecciones causadas por las bacterias, al dormir sin ropa interior las zonas íntimas se ventilan y ayudan al bienestar de tus genitales.
Dormir mejor
La pijama ajustada y la ropa interior que llevas puesta todo el día no son la mejor opción a la hora de descansar, si quieres libertad, dar vueltas en las sábanas y dormir por largas horas, es posible que lo hagas sin la ropa interior, una buena manera de descansar es dormir desnuda.
Aumenta el autoestima
La ropa sirve para protegerte del ambiente, pero qué te parece si en la noche la dejas de un lado y te sientes segura al dormir sin ropa íntima, si lo haces puedes experimentar sensaciones de sensualidad contigo, cosa que aumenta el autoestima y seguridad. Si te quitas todo lo que acostumbras a usar para dormir, al otro día te sentirás mucho más cómoda.
Mejor calidad de vida sexual
Dormir sola o acompañada es lo menos importante, lo cierto es que si duermes sin pantis, es posible que tu sexualidad mejore considerablemente. Quizá sin aquella prenda de vestir, el deseo de la pareja aumente por el contacto. Inclusive si duermes sola, te hará recordar que estás bien contigo misma.
Desde La Plaza/ Yoyopress/ KH