A todas las mujeres nos encanta probar nuevas cosas a la hora de tener relaciones sexuales, sobre todo si sabemos que podemos tomar la iniciativa. Si quieres intensificar el deseo sexual prueba los aceites esenciales, que además de salir de la rutina, harán sumergir a ti pareja en un nivel tal de excitación que no podrá decirte que no.
Son muchas las sustancias útiles que ayudan a la estimulación del cuerpo y la mente. Estas esencias no solamente servirán como afrodisíacos, sino que los ayudarán a entrar en un estado completo de relajación.
Albahaca: Es una hierba estimulante que al ser convertida en aceite, multiplica su efecto.
Anís: También es estimulante, pero su fuerte es el sabor. Por eso pon a prueba tu mejor herramienta: la lengua. Aumenta sus niveles de placer.
Azahar: No es recomendable para noches de pasión y locura, porque estimula el sueño. Es mejor que lo utilices al finalizar el encuentro amoroso, si no deseas que tu pareja se duerma.
Canela: Otra de las tantas sustancias eróticas que necesitan de la lengua para alcanzar sus máximas cualidades. Llena su cuerpo de canela y saborealo.
Clavo de olor: Este aceite ayuda a mejorar la eyaculación precoz. No te excedas, con una gota es suficiente.
Geranio: Mejora la fertilidad, además es un excelente reafirmante. Pídele a tu compañero que lo aplique sobre tus pechos, nalga, vientre, o cualquier otra zona que desees tratar
Limón: Sirve para aliviar dolores de cabeza y curar jaquecas. Unas gotitas servirán para obtener los efectos deseados.
¡Anímate, crea y disfruta!
Desde La Plaza/ Noticias 24/ KH