Chicos quieren disfrutar del sexo pero… ¿Sufren de intenso dolores en la espalda que se los impide? Bueno, te tenemos la solución. Sí, dos posturas sexuales sencillas pero tan efectivas que no te harán sentir ni el más mínimo dolor durante el ‘chaca-chaca’.
Ahora bien, según una investigación divulgada en la revista Spine, algunas posiciones cuidan tu columna vertebral durante la intimidad. Y antes de conocer estas posturas, les anticipamos que eviten realizar «la cucharita» es la peor cuando se sufren de dolores en esta zona.
El «perrito» siempre será el mejor amigo del hombre
Los expertos indican que la mejor posición sexual es aquella conocida como el «perrito», porque la fuerza se produce en la cadera y no en la columna vertebral.
Esta postura es recomendada para aquellos hombres, que no pueden palpar los dedos de los pies por el dolor tan intenso que este movimiento les produce.
«Esta recomendación tiene el potencial de mejorar la calidad de vida íntima para muchas parejas”, indica Natalie Sidorkewicz, quien lideró la investigación.
Apela a lo tradicional: El Misionero
Con esta postura la espalda no se arquea, por lo que evitarás el dolor. Sin embargo, se les recomienda a aquellos varones que tienen un leve dolor de espalda.
Para demostrar que esta técnica es más factible que «la cucharita», los investigadores efectuaron una captura de movimientos con sistema de infrarrojo y electromagnético, como los que se usan en los videojuegos.
Ok chicos, ya saben si tienen dolores de espalda no se pongan acrobáticos en la cama y eviten agravar la situación, así que lo mejor es que ejecuten estas dos posturas sexuales hasta que se solvente el problema.
DesdeLaPlaza.com/Salud180/KC