La popular cadena de comida rápida Pizza Hut y la productora Chaotic Moon Studios crearon un proyecto de la mesa táctil del futuro, que pretende imaginar cómo se ordenará una pizza en el futuro cercano.
Sólo será necesario sentarse frente a la mesa, ver el menú, ordenar tu pizza, diseñarla como quieras (definir masa, grosor, ingredientes, salsas), pagar y jugar algún videojuego mientras esperas la entrega.
La idea del estudio y de la cadena italiana consistió en trasladar las funciones comunes de una tableta inteligente a una mesa futurista.
Si bien la imagen de una pantalla táctil gigante que nos sirva de mesa no es lo más original del mundo, ni tampoco lo más barato de llevar a la realidad para una cadena que tiene cientos de establecimientos repartidos por el mundo, es una idea interesante de ver como concepto.
Quizás en un futuro cercano podamos ver algunas de las características del proyecto, como el poder hacer todo lo que se ve en el video desde una aplicación instalada en un smartphone o tablet.
Desde La Plaza/ ABC-Código Espagueti/ YIB