Aquí hay poco que decir y mucho por mirar… Y no, no todos son sexuales, ¡malpensados!
Solo me queda decir, ¡que viva el amor!
8 inventos pensados para parejas.
1. El colchón perfecto para dormir abrazados: Este invento, que en 2007 ganó el premio diseño Red Dot y en 2008 quedó finalista en el concurso de la Asociación de Diseñadores Industriales de América, es perfecto para esas parejas que no se despegan ni para dormir.
¡No más dolores cervicales por querer abrazar al amor de tu vida! ¡No más manos dormidas (uno de los momentos más incómodos de dormir en pareja)! La única excusa que podrán ponerte con este colchón de láminas de poliuretano será el calor, o un enfado.
2. El paraguas para dos: Tranquilo cariño, llueve pero mi paraguas es gigante. ¡Mentira! Uno de los dos se acaba mojando. Por eso han inventado el paraguas con dos copas, y encima económico.
3. Batamanta: Reconozcámoslo la batamanta es un invento increíble pero puede cargarse ese romántico momento de “peli y mantita” un frío día de enero. Por eso nada mejor como que sea doble, los dos calentitos, juntitos y sin peleas.
4. Ducha para amantes: Uno de los momentos en el que puedes odiar a tu pareja es el de ducharse juntos.
Parece muy romántico, pero cuando te empiezas a pelar de frío porque el chorro de agua no da para los dos, ese aro de amor comienza a desaparecer.
Por tal motivo, una ducha con dos cabezas es la solución perfecta, ahora sí, que le podrás decir aquello de “ahorremos agua, duchémonos juntos”.
5. Saco de dormir para dos: Diseñado para dos personas, con sus dos orificios para las cabecitas, no apto para claustrofóbicos.
6. La bañera “yingyang”: Esa bañera con la que podría sorprenderte tu pareja para decirte “cariño me encanta bañarme contigo”, es cómodo romántico, con diseños creativos… Fantástico invento alemán con varias versiones disponibles.
7. Fundas de almohada ñoñas: Las hay desde las más graciosas hasta las que te hacen vomitar arcoíris. ¡Un clásico!
8. Bolso bicho bola para crear un momento de intimidad: Esto es probablemente lo más raro de esta lista. Si muchas veces has sentido la necesidad de estar con tu pareja como si estuvieras a solas, ahora puedes hacerlo en cualquier lugar gracias a este invento llamado “veasyble”.
Lo han creado unos italianos o mejor dicho, unas italianas, ¿qué te parece?
¿Qué tan pegajoso… ¡ups! quise decir… ¿qué tan cariñoso eres? ¿Comprarías unos de estos inventos?
Desde La Plaza/ Cribeo/ SE