Imperfecciones tenemos todos, pero no todos sabemos vivir con ellas. Por ello a continuación, te dejamos una recopilación con siete señales que indican lo contento que estás con tu cuerpo. Y si no es así en alguna de ellas, qué esperas para cambiarlo.
1.- Tienes un NO poderoso. En la vida haces algo con lo que no estás de acuerdo, y eso va desde ser firme cuando te proponen tener relaciones sexuales y tú no lo quieres, pasando por rollos como probar sustancias, pastillas, bebidas o demás cosas locas que te ponen en riesgo, hasta ahorrarte el jueguito de ser ‘open mind’ ante los demás. Sencillamente demuestras tu carácter y haces valer tus decisiones.
2.- Te tratas como a la persona más amada. Sabes que tu primer amor eres tú, así que como en cualquier peli romántica piensas en ti, te procuras con detalles que sabes que te darán tranquilidad como son el orden en tus cosas, cuidado de tu ropa, zapatos, etc.
3.- Fortaleces tu corazón. Sabes que las relaciones tanto de amig@s como de familia son importantes para tu bienestar, por lo que las procuras 1000 y si andas inspirada, tienes lindas atenciones con ellos.
4.- Cuidas de tu cuerpo. Es decir, lo fortaleces, evitas someterlo a excesos o a una mala alimentación, le dedicas tiempo al entretenimiento, ejercicio y al sueño.
5.- Cuidas de tus emociones. No te ‘bajoneas’ a la primera provocación ni alimentas malas vibras hacia algo o alguien, eres el mejor vigilante de lo que sientes.
6.- Alimentas tu mente. Te gusta estar al pendiente de pelis, videos, blogs, libros, exposiciones, etc., que te ayudan a conocer otros modos de vida y puntos de vista, ya que sabes que si lo haces, además de abrir tus ojos al mundo, decidirás mejor.
7.- Sobre todo, respetas quién eres. Tienes claro que la seguridad y confianza en ti mismo comienzan con el respeto que tienes hacia tu cuerpo y decisiones, y sencillamente así vives.
DesdeLaPlaza.com/NCH