¿Estás cansada de la hacer siempre lo mismo en la intimidad? ¿No soportas más la postura del misionero? Si lo que quieres es agregarle un poco de picante a la relación y vivir una noche –o día- de pasión distinta y excitante, debes probar algunos juegos eróticos.
Leer más: ¿Te gustan los juguetes sexuales? Mira estas muñecas de silicona
Las sex-shop ofrecen una gran variedad de alternativas que te permitirán transformar un momento en una experiendia divertida, placentera e inolvidable.
Pruébalos:
1. Corazón Erótico: Es una cajita laminada en forma de corazón que contiene una serie de pequeños pergaminos donde vienen escritos más de 100 intensos retos y desafíos. Cada papelito se va extrayendo con unas pinzas del interior de la caja. A medida que avanza el juego, la temperatura entre ustedes dos va subiendo. Es un juego muy divertido que propicia situaciones realmente apasionadas y llenas de erotismo.
2. Bala Vibradora: Se trata de un revolucionario vibrador compuesto por tres huevos que estimulan tres áreas del cuerpo: el clítoris, la vagina y el ano. Estos huevos o balas vibradoras son de fácil regulación. Algunas vienen con 3 velocidades y son resistentes al agua. Este pequeño juguete sexual puede ser usado en solitario o compartido.
3. Juego del Deseo: Es un novedoso juego erótico diseñado para disfrutarlo entre dos y que explora el mundo de la sexualidad en pareja. Por medio de la respuesta a las preguntas y la ejecución de las pruebas, intentarán alcanzar la meta lo antes posible, tras lo cual se pasará a satisfacer “el deseo absoluto” del ganador. Las preguntas ponen a prueba su conocimiento erótico, pero también el conocimiento sexual que tienen el uno del otro.
Recuerda que en la intimidad todo es válido, siempre que se tenga la confianza en la pareja. Inténtalo, sal de la rutina y pasa un momento eróticamente diferente.
DesdeLaPlaza.com/Sexualidad180/COM