Para nadie es un secreto que el sexo oral es fundamental en las relaciones sexuales, tanto para hombres como mujeres, es por eso que hoy te damos una larga lista de cosas que no debes hacer mientras lo practicas, pues algunas veces esta deliciosa ofrenda corre el riesgo de convertirse en un desastre producto de la inexperiencia o de manías.
Toma nota: No lo haces el suficiente tiempo
Esta queja es tanto de hombres como de mujeres. ¿Cuánto es lo suficiente, entonces? El que la pareja quiera pero negociándolo juntos, nuestra recomendación es que te pongas de acuerdo hasta dónde quieren llegar. Si tú, por ejemplo, eres de las chicas que sabe que se tarda en llegar a un orgasmo, sé consciente de que tu galán se puede cansar, e igualmente considéralo al revés.
No lo haces lo suficientemente rápido
Igualmente es un reclamo de ambos, así que en plena acción pregúntale (y que te pregunte) si le está gustando, si quiere más rápido, lento, etcétera. Considera que cada persona es diferente.
Me lastimas con los dientes
Aplica para los dos. Recuerda que se trata de utilizar la lengua y los labios, ¡no los dientes!
Cuando se nota que no lo estás disfrutando
Es más frecuente que los hombres se quejen de esto, y eso se puede interpretar con tu cara de desagrado, así que lo más importante es que sepas a lo que vas y que mantengas la mente abierta de lo que viene, pues si ya decidiste hacerlo, aprende a disfrutarlo.
Hablar mientras lo haces
Es una distracción de la cual, casi siempre los hombres se quejan, pues cada vez que lo haces interrumpes la estimulación.
Cuando te ríes
Ya sea que tú estés haciendo sexo oral o él a ti, además de dejar de estimular, tu pareja lo puede tomar como burla y probablemente piense que no lo está haciendo bien. ¡A nadie le gusta eso!
Él eyacula sin avisar
Si no tienes problema alguno con que lo haga, perfecto. Aunque sabemos que es una queja común en las chicas, por lo que siempre es recomendable que lo converses con tu galán y, aunque hay signos en los que te puedes dar cuenta que ya viene la eyaculación, decirle que te avise.
Que el hombre succione sobre el clítoris
Es una sensación que gran parte de las mujeres no toleran, ya que les acaba molestando. Si quieres intentarlo, dile que primero lo haga en otras partes del cuerpo.
No lo hacen tan frecuentemente como quisieran
Podemos considerarlo un reclamo de ambos sexos, pero de los hombres un poco más. El sexo oral es una actividad muy placentera y a tu pareja le gustaría hacerlo más seguido.
“No me lo quieres hacer”
No se trata de rogar porque te hagan o porque tú le hagas sexo oral a tu pareja. Tiene que ser una cuestión en la que los dos estén de acuerdo para disfrutar plenamente.
Sobre la higiene
Es el principio básico del sexo oral, y cuando se nota que no se lavan correctamente se convierte en queja de hombres y mujeres. Recuerda lavar mejor tus órganos sexuales.
Halar el vello público
Sabemos que puede ocurrir accidentalmente durante la acción, que a la hora de moverse dan o tú das el jalón, pero también es un reclamo.
La falta de tino en las mujeres
Esa queja va directamente para los hombres, pues (en serio) hay quienes están muy perdidos y de plano tienes que decirles dónde está el clítoris para que le atine exactamente dónde sientes placer.
Él siempre quiere que se lo haga
Es una queja de chicas, pues resulta que a ellos les encanta que les hagan sexo oral, pero hay quienes después de sentir placer ya no lo hacen a su pareja; si esto te ocurre háblalo con él.
Él siempre me quiere untar cosas
Dependiendo de qué se trate, las chicas (casi) siempre terminan con molestias como comezón, ardor o irritación. Tengan muy presente qué tipo de cosas o alimentos van a usar y recuerden limpiar bien, si es que van a tener coito después.
No me gusta el sabor del semen
Esa es la razón por la que muchas no hacen sexo oral. Si esto te ocurre, puedes solucionarlo con un condón.
No me gusta el sabor del fluido vaginal
A muchos hombres no les gusta, porque a diferencia de ellos, en las mujeres el flujo vaginal cambia de sabor durante el ciclo menstrual.
Sujetar la cabeza y moverla
Es una acción que a los chicos les gusta mucho hacer a ellas y la cual deben de platicar, pues se ha convertido en queja de mujeres por molestarles muchísimo. Aunque también hay casos en los que las chicas dicen que lo disfrutan porque así entienden la velocidad con la que ellos quieren. Recuerda que todas sentimos diferente.
DesdeLaPlaza.com/El Farandi/AMB