Uno de los mejores momentos del día es cuando te encuentras a solas. Estar contigo mismo, relajarte y no escuchar nada más que lo que te rodea sin que nadie te moleste.
Incluso, no logras comprender a esas personas a las que les deprime estar solas. Por lo contrario, a ti no te entristece, te hace feliz.
Te mostramos una lista con algunas señales que te dirán si eres una de esas personas a las que les gusta pasar tiempo a solas:
1.- Vivir en una casa en la montaña o en el bosque, alejado de todo. Es como tu plan de vida porque amas estar rodeado de la naturaleza, conectarte contigo mismo y vivir una vida alejada de todo el ruido y el ajetreo de la ciudad.
2.- No te deprimes si estás sin compañía o si tienes que comer solo, de hecho, lo disfrutas porque puedes planificar y organizar tus días o simplemente pensar. Tu propia compañía vale tanto como cualquier otra que no necesitas a alguien más para disfrutar de una buena comida o un buen café.
3.- No es que seas egoísta, pero prefieres no compartir tu cama ni tu espacio. Te gusta tener una cama espaciosa en donde puedas das todas las vueltas que quieras o estirarte sin que nadie ocupe el espacio que te corresponde.
4.- Nadie te conoce más que tú. Sabes muy bien cómo eres, tus gustos y los sueños o metas que deseas lograr, porque meditas, reflexionas y piensas en ti mismo mucho más de lo que pueden hacer otras personas.
5.- Vas al cine solo, eliges la película que quieres y puedes quedarte a ver otras más. La compañía no es necesaria para disfrutar de una película.
6.- La sensación que tienes cuando estas en casa a solas leyendo un libro y mirar por la ventana es una de las más perfectas que puede existir. Nadie ni nada te molesta. Puedes hacer lo que quieras, observar y analizar las situaciones de tu vida.
7.- Ignoras el teléfono celular. No eres de esos que pasan todo el día pendiente de lo que dicen los demás en las redes o en sus cuentas, porque sinceramente ni siquiera te interesa. Muchas veces puedes dejarlo en casa y no pasa nada.
8.- Los viajes se disfrutan más cuando estás solo. Puedes hacer lo que quieras, decidir qué lugares quieres recorrer sin necesidad de consultarlo con alguien más.
9.- Hacer planes con alguien no es una prioridad, así que prefieres quedarte en casa. Puede ser tu día favorito y tu día de relajación. Inclusive, llegas a sentirte mucho mejor y más animado sin haber hecho nada.
10.- No toleras que invadan tu espacio, por lo tanto no podrías soportar a una persona que dependa de ti y que quiera estar a tu lado en todo momento. De hecho, prefieres estar con alguien que tenga el mismo significado de independencia y soledad que tú.
11.- Los días fríos y lluviosos son los perfectos, sientes una infinita tranquilidad que recarga tus energías. Te gusta mirar y sentir cómo la lluvia cae. Quedarte en cama escuchando el sonido de la lluvia es una buena opción.
DesdeLaPlaza.com/Upsocl/LDJ