A veces los hombres no se atreven a pedir algunas cosas que le gustarían que le hicieran en el sexo por pena o porque no sabe si a su pareja le gustará la idea.
Muchas de estas cosas a las mujeres no les gusta hacerlas, pero de vez en cuando hay que complacerlo para darle placer y disfrutar al máximo el encuentro sexual.
A continuación te mencionaremos las 10 cosas que los hombres no se atreven a pedirte en la cama:
1. Luces encendidas
A veces nos aterra hacerlo con las luces encendidas porque no queremos que vea nuestras imperfecciones, pero aunque no lo creas, él solamente quiere apreciar tus atributos.
2. Tocarte
A los hombres les encanta vernos tocar nuestro cuerpo porque es algo que les excita demasiado. Hazle un show privado y sexy para él.
3. Sexo oral
A ellos les encanta el sexo oral y, si lo haces, lo matarás de placer. Aunque no te lo pidan, es algo que siempre querrán que les hagan.
4. Hablar sucio
Hablarle durante el sexo los excita al máximo. No necesitas hablar sucio y vulgar, pero puedes decirles cosas sexys. Le fascinará.
5. Sumisa
Hacer el papel de sumisa en el encuentro sexual es un juego que les encanta y que tampoco se atreven a pedir. Así que puedes sorprenderlo dejando que él lleve el control.
6. Hacerlo en varios lugares
Tener sexo en diferentes lugares es también una de sus fantasías, así que aventúrate a hacerlo en sitios divertidos y si quieren hasta prohibidos.
7. Ir lento
Aunque no lo creas, a los hombres también les gusta tener sexo despacito. No todo debe ser apresurado.
8. Fuera ropa
Ellos son muy visuales, les encanta que te quites la ropa en frente de ellos. ¡Es uno de sus gustos! Y si llevas ropa sexy, ¡mejor!
9. Tríos
Esto es una decisión que se debe tomar en pareja, así que si no estás segura pueden hablarlo. Pero, aunque no lo digan, les encanta.
10. Experimentar
Experimentar posiciones, movimientos y juegos es una de las cosas más excitantes para ellos. Y a ti también te traerá beneficios.
Ahora que sabes estas 10 cosas, ¿qué esperas? ¡Sorpréndelo!
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM