Este miércoles en un encuentro de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Venezuela blanqueó a Kansas City al vencerlos 11 carreras por 0.
El mánager Omar Vizquel mostró su optimismo ante la contundente victoria de la selección. “Estoy muy satisfecho por el resultado que conseguimos hoy. Los jugadores engranaron todas las ideas y jugaron un béisbol agresivo que lo pedimos desde la primera reunión que hicimos”, comentó.
La ofensiva venezola fue liderada por Miguel Cabrera con tres remolcadas donde conectó un cuadrangular por el jardín derecho, José Altuve que consiguió dos bases robadas, Alcides Escobar que sumó dos triples por su velocidad en las bases.
“Todo el mundo hizo su trabajo tanto en defensa como con el bate”, agregó Omar Vizquel que terminó encantando con lo enseñado por sus lanzadores, en especial Robert Suárez. “Cuando tienes una blanqueada significa que tuviste una gran actuación del abridor. Pero hicieron tremendo trabajo manteniendo la pelota bajita”.
El mánager Omar Vizquel afirmó que espera hacer algunos movimientos para el encuentro de hoy contra los Vigilantes de Texas y espera utilizar a Wilfredo Ledezma para probarlo en entradas múltiples.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM