La estrella de High School Musical, Zac Efron y la mujer fatal de Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez fueron vistos muy acaramelados mientras disfrutaban de sus vacaciones a bordo de un yate en la isla italiana de Cerdeña.
Desde hace varias semanas se venía corriendo el rumor de que Michelle, de 35 años y Zac, de 26 estaban involucrados sentimentalmente. Y aunque se les había fotografiado juntos en varias oportunidades nunca se les había visto tan cercanos como ahora.
La nueva pareja no paró de hacer demostraciones públicas de afecto y lo que llama la atención es que la actriz acaba de terminar su relación amorosa con la modelo Cara Delevigne.
Tiempo atrás la polémica artista señaló que no era lesbiana, sino que se definía a sí misma como bisexual, “he probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes, las chicas también”.
Al parecer, Zac Efron tiene una preferencia por las mujeres morenas y latinas, pues su antigua pareja Vanessa Hudgens tiene esas características físicas y culturales.
Desde La Plaza/El Mundo España/COM