En lugar de peinarlos y maquillarlos, la diseñadora catalana Krizia Robustella decidió cubrir el rostro de los modelos con pasamontañas. Y no solo eso, también les dio pistolas de juguete a algunos de ellos, para representar más claramente la idea que quería mostrar con su colección primavera – verano 2015, presentada en la Semana de la Moda de Barcelona.
«Su colección se llama «Miami Riot'», es «original y transgresora» y está inspirada en «unos delincuentes que se van de vacaciones«, dice El periódico de España.
La diseñadora, que ha participado en varias ediciones de esta feria de moda, «confeccionó prendas como mallas y sudaderas por encima del ombligo para ellas, y para ellos, bermudas y pantalones ‘oversized’, de estilo ‘hip hop'», dice el medio citado.
Las referencias de los especialistas de moda que observaron esta curiosa colección aseguran que «las Pussy Riot han estado presentes en las máscaras de lana y el logo de la colección estampada en camisetas, idea de la ilustradora Amaia Arrazola».
Una propuesta diferente y alternativa que se ha robado las miradas de varios medios de comunicación que cubren este evento.
Desde la Plaza/ Pulzo/ AMH