Una pareja en New York causó revuelo esta semana en la ciudad, al casarse en un vagón del metro, donde decenas usuarios presenciaron la ceremonia.
Según el diario local Daily News, Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, contrajeron matrimonio a bordo de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.
En la página web se escribió que la pareja decidió celebrar su unión matrimonial en el metro, tras haber pasado mucho tiempo juntos en él durante su noviazgo. La ceremonia estaba previamente planificada y comenzó con Irakliotis ingresando al tren acompañado de sus padrinos de boda en la estación de Kings Highway, y les comunicó a los pasajeros lo que iba a suceder.
«Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer. Voy a casarme en 20 minutos», clamó el novio a los pasajeros, que se sorprendieron y amablemente ofrecieron espacio dentro del vagón para realizar la ceremonia.
Luego, la novia abordó el tren junto a sus damas de honor y caminó hacia el altar improvisado, mientras se escuchaba la típica canción de matrimonio que provenía de un teléfono que un invitado sostenía.
La unión matrimonial se efectuó mientras el tren circulaba el East River, con el célebre «skyline» de la ciudad de fondo.
Después de terminar el acto, la pareja abandonó el tren en una estación del Bajo Manhattan, donde posaron para las cámaras antes de continuar con el festejo en un bar de la zona.
N stood for nuptials Friday as a young couple got hitched on their favorite subway line. http://t.co/RrmvcSkD1q pic.twitter.com/DJ7jtC2R21
— New York Daily News (@NYDailyNews) noviembre 29, 2014
Desde La Plaza/20 Minutos/KC