Te imaginas que vayas circulando por la calle y repentinamente un trabajador de la economía informal grite: ¡Lleva el ano de chocolate!.. Tu reacción será ¿WTF?. Bueno, este producto no ha llegado al país, pero en Gran Bretaña se ha lanzado al mercado el «Anus Comestible».
Este bombón es fabricado por una línea de chocolates que viene con forma de ano. Cada caja contiene tres trufas, una de chocolate blanco, otra con leche y la última de chocolate amargo.
¡Gracias a Dios! a los fabricantes no se le ha ocurrido colocar una almendra o avellana en el centro. Sin embargo, los creadores de este producto sabían que iban a ser el blanco de muchas burlas.
De acuerdo a los planteamientos de esta línea, su «Anus Comestible» puede disolver las fronteras culturales de raza, género, clase y orientación sexual. Además, sostienen que este dulce está realizado en chocolate artesanal.
La cajas se comercializan en Gran Bretaña por 6.24 dólares y, pronto se lanzará en EE.UU. ¿Será que llegará aquí?…. ¿Te imaginas?
Desde La Plaza/Una Lechuza/KC