Sí, como lo lees. Yo tampoco lo creía, pero en Irán existe un hombre que no se baña desde 60 años y su nombre es Amoo Hadji. Él ha vivido durante ocho décadas y los medios lo han tildado como «el hombre más sucio del mundo».
Pero… ¿Por qué no ha querido bañarse durante tanto tiempo? pues Hadji es uno de esos casos, donde una ingrata experiencia conlleva a una persona a tomar la decisión más extrema de su vida.
Conoce su historia a través de esta galería de imágenes. ¡Créeme! quedarás impactado.
Su piel tiene una gruesa capa de hollín y barroAlgunos dicen que parece que tuviera piel de elefanteCamina con la ayuda de un paloAparte de no bañarse, Amoo Hadji también ha desarrollado otros hábitosUna de sus posesiones es una pipa de acero, en donde fuma excremento de animales en lugar de tabacoTambién le gusta fumar varios cigarrillos al tiempoEn cuanto a la comida, él come animales podridos, como carne de puercoespín podridaÉl es un nómadaUno de los lugares que usa como refugio es un hueco que parece el de una tumbaY los locales le construyeron otro para que se protegiera de la lluvia
El adoptó este tipo de vida extrema después de haber pasado malos momentos en sus épocas de jóven… Pero la pregunta es la razón por la cual no se bañaEl está convencido que estar limpio trae muchas enfermedades, por lo tanto, no se piensa bañar nunca.
Ahora yo me pregunto; ¿Qué combinado de olores emanará de Amoo Hadji? Bueno, realmente no quiero saberlo.