El verdadero dúo dinámico se juntó para hacer historia señores. Pero, ¿Sabes quienes son? no creas que hago referencia a Wisin y Yandel. Ellos son el hombre más alto del mundo, de 2,51 metros, y el más bajo, de 54, 6 cm, que se reunieron a tomar un té y compartieron un rato.
La tertulia entre el gigantesco turco Sultan Kösen y el pequeño nepalí Chandra Bahadur Dnagi, fue organizada por el Libro Guinness de los récords y tuvo lugar en un jardín en el centro de Londres, captando la atención de las personas que se encontraban en el lugar..
«Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto», asevero Dangi, de 75 años de edad.
«Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría», respondió el turco Sultan Kösen, de 32 años.
El crecimiento desmedido del turco ha sido producto de un tumor que alteraba su glándula pituitaria. En 2010, después de ser premiado por el libro Guinnes, se sometió a una operación en los EE.UU y actualmente está siendo medicado, por lo que se espera que siga creciendo.
Por su parte, Chandra Bahadur Dangi no solamente es el hombre más bajo en la actualidad, sino que nunca ha habido alguien como él, pues todos sus familiares son de tamaño promedio.
Desde La Plaza/Infobae/KC