X

¡Viaja al pasado! Recuerda los opening de tus comiquitas favoritas (+Vídeos)

¡Recordar es vivir! Esto es totalmente cierto, pero para aquellos que les gusta ir más allá, evocar, también es transportar la mente al pasado, así que prepárense… Porque en esta ocasión sus cerebros emprenderán un efímero vuelo hacia la niñez.

Pues sí, DesdeLaPlaza.com te va a sorprender porque volverás a escuchar las canciones de tus comiquitas favoritas de los años 90′ en… 3…2…1.

¡Listo! Inciando despegue.

1. Dragon ball

Todos cantando: «Vamos a buscar las esferas del Dragón», este era el coro del primer opening en toda la historia de este famoso anime japonés. ¿Lo recuerdan, cuando Gokú era apenas un niño? ¡Claro! imposible olvidarlo, si con esta canción empezó nuestro amor por esta serie animada.

Dragon Ball Z

Años más tarde cuando Gokú creció, los creadores de esta serie decidieron cambiar el intro de esta serie por otra versión más pegajosa, que sin duda se robó el corazón de todos y cada uno de nosotros, además el anime pasó a llamarse Dragón Ball Z.

Pero… por más que pase el tiempo, hoy muchos podemos corear con júbilo y de manera sincronizada esta frase (que de paso no sabemos que significa): “Chala-head-Chala”, no importa lo que suceda… ¡Afff, definitivamente recordar es vivir!

2. Sailor Moon

Cuántas veces no nos calamos Sailor Moon esperando a que empezará Dragón Ball Z, creo que perdimos la cuenta. Aunque bueno, esperar para ver nuestra «comiquita» favorita implicaba observar esta serie animada desde el opening hasta el final del capítulo.

Quizá no lo recuerdes mucho, porque la canción sonaba como a «Las Chicas del Can» versión japonesa con altas dosis de sueño, pero igualmente, nosotros te dejamos el intro para que revivas aquellos tiempos:

3. Caballeros del Zodiaco

El opening de Caballeros del Zodiaco nos enseñó que «siempre la verdad vencerá todo el mal y si tu quieres ser un guerrero vencerás», solo tenemos que saber utilizar nuestro cosmos. Hoy agradecemos al intro de esta serie anime, por tan importante lección. Gracias, gracias, muchas gracias.

4. Supercampeones

Cuando hablamos de esta anime que se nutre del fútbol, siempre recordamos que un capítulo se iba en Oliver Aton tratando de chutar el balón, y también en su capitulo final, donde nos enteramos que el mismísimo Oliver no tenía piernas y todo sus espectaculares goles eran parte de un sueño -.-!

Pero bueno, apartando todo esto el opening era enérgico y cada vez que lo escuchábamos nos hacía sentir como unos… «Supercampeones».

5. Pokemon

Sabías que el intro de Pokemon es interpretado por la misma persona que canta el opening de Dragon Ball Z. Pues chico, fíjate que sí. Su nombre es Ricardo Silva, nació en México en 1954 y es famoso por interpretar canciones de muchas series animadas como: South Park, Winnie Po, Digimón 2, Inuyasha, Gasparín y sus amigos, entre otros.

Detalla su voz y lo reconocerás enseguida:

6. Pinky y Cerebro

«¿Qué vamos a hacer esta noche cerebro?, lo mismo que hacemos todas las noche Pinky… tratar de conquistar el mundo». Apuesto que te acuerdas «clarito» que cada capítulo de esta comiquita culminaba con este diálogo entre estos dos ratones, obviamente que ellos son Pinky y Cerebro bro bro bro bro bro…

7. Animaniacs

El tema introductorio de estos personajes animados que están literalmente locos es muy pegajosa. Además, transmitía lo poco cuerdo que estaban. ¡Hola enfermeraaa! 

8. Tiny Toon

La canción de opening de los Tiny Toons es como un tema de «hora loca» para niños, porque al escucharla lo que nos daban eran ganas de saltar en el mueble o en la cama, en fin, armar el bochinche. Pero que podrías esperar, si así eran los personajes de Tiny Toons.

9. Tazmania

¿Te acordabas de Tazmania? No, ¿verdad? Si fuiste muy tremendo cuando estabas pequeño, seguramente te llamaban así, porque este personaje animado no dejaba de dar vueltas y decir cosas como estas: «shdakfjasjkff» y al final sacaba su lengua y hacía un sonido totalmente flatulento. Sin embargo, el opening de esta comiquita era… ¡Sensacional. 

10. Power rangers

Esta serie no era un anime, ni una comiquita, al contrario los personajes eran reales. Pero supo atraparnos todas las tardes, por lo que hoy evocamos su canción introductoria que nos causaba una metamorfosis en nuestros cerebros haciéndonos sentir como; Jason, Tommy, Billy, Kimberly, Trini y Zack, saltando y lanzando patadas al viento.

¡Que loquitos eramos!

11. Los Padrinos Mágicos

Timmy Turner, Cosmo y Wanda nos alegraron las tardes durante 16 años concediendo deseos y desatando en algunos momentos el caos en Dimmsdale. Esta serie nos hizo querer tener unos padrinos mágicos, ¿no es verdad?

Ahora cuéntenos,  ¿Qué les pareció el viaje? Ahora sí, volvamos al presente.

DesdeLaPlaza.com/Kelvin Castillo

Related Post