A veces el peor castigo es que tu nombre salga por Internet (+Video)

Este es el caso de Mario García Montealegre, el joven que agredió a una mujer en Barcelona y que ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración por una falta de vejaciones.

La agresión tuvo lugar el pasado 22 de febrero. García Montealegre golpeó con los pies a la mujer que esperaba para cruzar un semáforo en la avenida Diagonal y la derribó al suelo, entre las risas de sus amigos que estaban grabando el video.

La grabación se difundió en las redes sociales y no tardó en provocar una gran indignación por la violencia gratuita del hombre.

Internet ‘no ha tenido compasión’: el nombre y dos apellidos del joven han quedado grabados en la historia, con 420.000 resultados en la búsqueda en Google.

«Más vale que se cambie de nombre, o que cambie el orden de sus apellidos, porque de esta no se libra«, explica Alejandro Domínguez, experto en reputación ‘online’ y Digital Director en Apple Tree Communications, citado por Pascual.

«Si sólo le hubieran identificado como Mario García no habría tanto problema, pero es que su nombre completo figura hasta en los titulares, y por lo tanto en la URL de varios grandes medios, que tienen autoridad de búsqueda y están respaldados por millones de lectores diarios», agrega.

Así que, si bien no lo castigó la ley, la Internet fue su ‘jueza’ poniéndolo en su lugar.

Aqui te dejamos el video donde sale este abusador dándole la patada a la desprevenida e indefensa mujer

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=h6SmpzYnZMs&w=560&h=315] DesdeLaPlaza.com/RT/MD

Etiquetas