Una pareja francesa gastó un total de 318 mil dólares en 15 cirugías estéticas, con el único propósito de transformarse en las versiones humanas de los muñecos Barbie y Ken. Pero la cosa no termina ahí, ellos también se quieren cambiar sus nombres.
Véase también: Así se verían los animales de Disney si fueran humanos (+Fotos)
Anastasia Reskoss, una parisina de 20 años, se sometió a su primera rinoplastía cuando tenía 17 como un regalo de parte de sus padres y desde entonces se ha operado en el transcurso de su carrera.
Por su parte, Quentin Dehar (novio de Reskoss), usó las ganancias de sus dos tiendas de celulares para costear sus inyecciones de botulina e implantes de pectorales, según el sitio inglés Daily Mail.
Sin embargo, lo más curioso es que la pareja tiene previsto cambiar sus nombres a «Doll» y «Ken», en referencia a Barbie y su eterno consorte. «La gente ya no nos llama Anastasia y Quentin», explicó el novio, quien declaró su amor por el «estilo de vida de billonario» que aparenta el muñeco.
Mientras que la rubia dijo que llegó a tener 100 Barbies y que cuando conoció a Quetin supo que había encontrado el amor verdadero. «Queremos pasar el resto de nuestras vidas transformándonos en los muñecos que amamos», concluyó la joven.
DesdeLaPlaza.com/derf/KC