Adam Wood, un ciudadano de Liverpool, Inglaterra, estaba ya ubicado en su asiento de la aerolínea EasyJet, con el cinturón puesto, y aguardando con tranquilidad el despegue, hasta que vio por la ventana una imagen que lo puso algo más nervioso que lo habitual: un mecánico reparaba el avión con cinta adhesiva.
Adam no dudó en sacar su celular y tomar una foto para luego compartir la impensada secuencia en su cuenta de Twitter, luego de que el año pasado la temporada quedara marcada por la notoria cantidad de accidentes aéreos.
Lea también: Avión con diseño de Stars Wars hará vuelos comerciales
La aerolínea, a la que Wood arrobó en su tuit, tardó pocos minutos en responder y llevar calma a sus clientes:»Hola Adam, por favor, quedate tranquilo que esa cinta está allí para reparar un problema cosmético que se soluciona con pintura. No hay ninguna falla estructural que pueda comprometer la seguridad del vuelo», escribió la cuenta oficial de EasyJet.
A lo que Adam con humor respondió. «Fiu… porque hemos despegado y yo olvidé empacar mi paracaídas«.
Especialistas en aviación comentaron que esa cinta está hecha de aluminio y que no es la misma que se vende en cualquier tienda. Además, aseguraron que es un procedimiento común para corregir pequeños desperfectos, cuando no hay tiempo para enviar el avión al taller.
DesdeLaPlaza.com/Diario Uno/AMH