Un profesor de la Universidad Leeds Metropolitan en Inglaterra decidió desnudarse delante de sus alumnos y quedarse en calzoncillos. El profesor intentaba explicar que en un discurso se debe llamar la atención. Después de quedarse en ropa interior decidió sentarse en la mesa y afeitarse. Los alumnos de primer año no entendían qué estaba sucediendo. Horas más tarde colgaron imágenes de lo que había pasado en el aula. Ahora la universidad investiga lo sucedido.
El profesor Ian Lamond decidió explicar la lección de una forma diferente a sus alumnos. Procuraba demostrar un punto vital – a su entender- que consistía en que llamar la atención mientras dan un discurso es fundamental, y decidió poner un ejemplo contundente que comenzó con su propio desnudo. Acabó en ropa interior y continuó sentándose en su mesa donde comenzó a afeitarse.
Los alumnos «entendían el punto del profesor pero no sabían por qué se desnudaba». Pocas horas después los alumnos comentaban en la red social Twitter lo que había sucedido y contaban que «no entendían lo que había pasado en la clase».
La Universidad ha explicado qué no saben que es lo que ha pasado y que están investigando por qué el profesor actuó de esta manera. Según Daily Mail el profesor por el momento no ha sido despedido.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oUICbI31H_A&w=560&h=315]Desde la Plaza/Daily Mail/AMH