Bubba, un perro pitbull rescatado de seis años, siempre le ha encantado estar junto a los gatos. La historia comienza cuando Rebecca Pizzello lo adoptó de un refugio en Arizona, Estados Unidos, cuando apenas tenía tres meses.
En ese momento, compartía junto a un grupo de gatitos en el refugio y Bubba se la llevaba muy bien con ellos. Finalmente, luego de seis años de haber sido adoptado y de larga espera, Pizzello le dio una gran sorpresa, ¡le regaló su propia gatita!
“Siempre supe que le encantaría tener uno, pero quería esperar hasta mudarme”, comentó la dueña al portal Bored Panda. También adoptó a la gatita en un refugio.
Luego de algunas horas en su nuevo hogar, la gatita, a la que llamó Rue, se durmió encima de Bubba. “Creo que Rue piensa que Bubba es su madre, y a Bubba le encanta».
Te mostramos una serie de fotografías que compartió Bored Panda de esta pareja de animales que viven sin ninguna diferencia:
“Se acurruca cerca de ella para que esté cómoda. Va a ser muy divertido verlos crecer juntos.”
“Siempre supe que le encantaría tener uno.”
«A los dos les encanta acurrucarse juntos.»
«Sabía que Bubba estaría contentísimo en cuanto entrara con el gato por la puerta, y tenía razón.”
¡Ya ven! Un perro pitbull que le encanta convivir con una gata. A pesar de tantos señalamientos contra esta raza canina, se evidencia que son como cualquier otra clase de perros y que pueden aprender a vivir en armonía si se les da una buena educación.
DesdeLaPlaza.com/BoredPanda/LDJ