Un padre pide en la red que retoquen la última foto de su bebe fallecida

Un padre que perdió a su hija de sólo seis semanas de nacida murió por una complicada enfermedad, él quería conservar una foto de la pequeña Sophia sin los tubos que la mantenían con vida mientras estaba recluida en el hospital y para eso pidió ayuda en las redes sociales.

A través de Reddit (sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias), Nathen Steffel, pidió ayuda a los cibernautas: «mi hija falleció recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Ella pasó en el hospital toda su vida, por lo que nunca pudimos conseguir una foto sin todos sus tubos. ¿Puede alguien eliminar los tubos de esta foto?”, escribió en la red social, acompañando el mensaje de la foto original de Sophia.

BEBE TUBO

Sorpresa fue la que tuvo Nathen cuando los usuarios empezaron a enviar sus bosquejos e imágenes con Photoshop y ¡hasta pinturas al óleo recibió!

«Lo único que quise fue una imagen agradable, y lo que recibí es un montón del amor y apoyo de mucha gente ajena«, contestó el padre, conmovido por tanta compasión.

Desde La Plaza/RT/COM