Un insólito caso se registró en San Fernando del Valle, en Catamarca, cuando un hombre descubrió que alguien estaba durmiendo en el interior de su vehículo al momento de buscarlo para dirigirse a su trabajo.
El ladrón tenía en su poder la billetera y algunos de los elementos de valor del conductor que se encontraban en el interior del carro, pero aparentemente por encontrarse en un avanzado estado de ebriedad se habría quedado dormido antes de irse con el botín.
El propietario fue a buscarlo donde lo había dejado estacionado en pleno centro de la ciudad, y se encontró con el sujeto profundamente dormido en el interior de su Fiat Uno.
El sospechoso, evidentemente, se había excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y en sus manos tenía su billetera y la documentación del automóvil, así como también otros objetos que estaban en el auto, todos agarrados con mucha fuerza mientras emitía un fuerte ronquido con olor a alcohol, según dejaron trascender entre risas algunos policías que debieron actuar en el caso.
Según el denunciante, en un principio, trató de despertar al individuo; pero fue imposible, por lo que tuvo que llamar a la policía. Los uniformados se debieron encargar de hacer que el sospechoso despertara, tras lo que decidieron trasladarlo inmediatamente a las dependencias policiales, por el presunto delito de “robo en grado de tentativa”.
Desde la Plaza/Diario Uno/AMH