El actor y cómico Steve Harvey, conducirá el Miss Universo por los próximos tres años, que podrían convertirse en seis o siete, debido a la firma de un millonario contrato con los responsables del certamen.
A pesar del error cometido por Harvey, cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y luego a Miss Filipinas, el presentador estadounidense, sigue en los planes de ser el rostro del certamen.
Tal equivocación dio la vuelta al mundo y empañó de alguna forma la realización de la edición 2015 del Miss Universo. WME-IMG, agencia que compró el Miss Universo a Donald Trump, «ama» al presentador y está cautivada por la gran atención que logró el evento en medios de todo el mundo.
En Twitter, Steve Harvey se disculpó con Colombia por el percance. Aunque la audiencia pensaba que no seguiría conduciendo el Miss Universo, el desenlace fue otro.
Mark Shapiro, alto ejecutivo de WME/IMG defendió al presentador Harvey en una entrevista con CBS. «Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error. En definitiva, lo quiero de vuelta. Me gustaría volverlo a ver«, concluyó el magnate.
DesdeLaPlaza.com/ELNacional/ACR