Todos queremos llegar un día abrir los ojos y ser “millonarios”, tener dinero por montón, pero no la realidad es otra. Ahora bien, alguna vez te has preguntado ¿qué te impide no ser “rico”?
Libros como ‘Secrets of the Millionaire Mind’ (‘Secretos de la mente millonaria’) de T. Harv Eker, El millonario de al lado de Thomas J. Stanley y William D. Danko, Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki, entre otros, son algunos de los más escuchados y los que frecuentemente recomiendan.
Leer más: Crean nueva cuenta en Twitter bajo el nombre “Huevo Today”
Estos libros explica cómo puedes lograr tener éxito en tu economía, pero ¿Por qué no hay efectividad?
Cita Eker en un sitio informativo Busines Insider, «Quejarse es lo peor que uno puede hacer para conservar la salud o aumentar su riqueza».
Eker explica que el principal mal hábito que tenemos es que nos centramos en lo malo de la vida y es aquello en lo que nos centra, nos tiende a explicarse.
«Lo semejante atrae a lo semejante», observa el millonario. «Cuando nos quejamos lo que estamos haciendo es atraer ‘basura’ a nuestra vida», señala Eker. Esto deja muy poco espacio para el crecimiento, especialmente a lo que se refiere a la economía.
Eker añade que es muy importante dejar a un lado eso pensamientos negativos y de quejarse a cada momento. Destaca, «lo semejante atrae a lo semejante», observa el millonario.
«Hay que recordar que los que construimos nuestra vida somos nosotros y que constantemente estamos atrayendo éxito y basura», escribe.
Concluye, «¡Es imperativo elegir nuestros pensamientos y nuestras palabras sabiamente!».
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ch5q4MFR3yk]
DesdeLaPlaza.com/RT/GV