Silent Hills en riesgo tras salida de creador de Metal Gear de Konami

La última entrega de la saga Silent Hill, cuyo demo fue lanzado a principios de este año para PS4, quedó en un destino incierto tras confirmarse la salida de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, del estudio Konami. 

El videojuego, que cuenta con la participación del famoso director de cine Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno y Hellboy) y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, como protagonista, quedó a un destino incierto tras la ruptura laboral de Kojima con la empresa. 

El padre de la saga «Metal Gear» terminará su contrato en diciembre, poco después del lanzamiento de su más reciente título «The Phantom Pain», el cual en más de una entrevista ha comentado que se tratará del último juego sobre Snake en el que él trabajará.

Frente a este anuncio, varios cambios se empezaron a notar dentro del estudio, tales como que el diseñador de 51 años ya no figura como un alto ejecutivo, «Kojima Productions Los Angeles» ahora se llama «Konami Los Angeles Studios» y el hecho que los más recientes artes promocionales de «The Phantom Pain» ya no traen el clásico «Un juego por Hideo Kojima».

Trailer Silent Hills

DesdeLaPlaza.com/NCH