Son muchas las cosas que pueden pasar en un concurso de belleza, desde ‘meter la pata’ en la ronda de preguntas, hasta creerse la ganadora y quitarle la corona a la nueva reina
En los certámenes de belleza siempre hay una candidata a la que todos los medios apoyan, la que es la cenicienta con la historia de superación que hace llorar al más fuerte y por supuesto la tramoyada, esa que según las malas lenguas compra el titulo gracias a su abultada chequera. Quizás esto fue lo que pensó Sheislane Hayalla, primera Princesa del Miss Amazonas, cuando le arrancó la corona a la ganadora del concurso, Carol Toledo.
Como una buena actriz, Hayalla abrazó a su compañera al conocer el resultado, pero segundos después salió a flote su verdadero ‘yo’: le arrancó la corona, la lanzó al suelo y salió del escenario como si nada.
La bella morena acusó a la ganadora de haber comprado el título de Miss Amazonas el pasado viernes.
Sheislame Hayalla comentó en su página en la red social Facebook que con su actitud “quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015. No me arrepiento de haber protestado… quería algo limpio y honesto”.
Las imágenes y fotos del incidente se corrieron como pólvora en las redes sociales, y por supuesto que no pudieron faltas los acostumbrados memes.
Sheislane ha participado de otros concursos de belleza. En 2013 representó a Brasil en Miss Globo Internacional, realizado en septiembre en Bakú, Azerbaiyán, donde fue primera princesa y lo aceptó aparentemente con gusto.
La ganadora de Miss Amazonas representará al estado en el concurso nacional Miss Brasil. No está claro si Hayalla conservará su posición de primera princesa.
Desde La Plaza/AP/COM