Elegir el tipo de zapato adecuado a tu estatura, cuerpo, estilo, gusto… Puede ser tan complicado como bajar unos kilitos de más.
Simple, los zapatos puede realzar tu outfit o arruinarlo por completo; de ahí la importancia de escoger el adecuado. ¡Toma dato!
1.- Si eres bajita y mides menos de 1.60 cm: No te pongas zapatos tan altos, pues tu cuerpo se verá desproporcionado. Puedes optar por botas por debajo de la rodilla, punta afilada y tacón cubano, además que son muy versátiles.
2.- Piernas muy delgadas: Para darles un efecto voluminoso utiliza sandalias estilo gladiador, pues conseguirás un efecto de pantorrilla más gruesa. Estas sandalias tornean las piernas, puedes usarlas con zapatos de piso o con tacón, el secreto es que como mínimo cubran las pantorrillas.
3.- Piernas gruesas: Si el volumen de tu cuerpo se centra en la parte baja, te sugerimos utilizar zapatos con puntas largas y en forma de triángulo. Apuesta por los zapatos estilo Salomé, que son los que llevan una correa vertical en el empeine que llegan al tobillo y afinan el pie. Evita los zapatos atados al tobillo, y los botines oscuros.
4.- Pies muy grandes: Para disimular el tamaño de tu pies, apuesta a las zapatillas o ballerinas. Este modelo acortan el tamaño del pie y te da un aire romántico y femenino, lo mejor es que son muy fáciles de llevar.
¡Ahora que lo sabes… No dañes tu look!
DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/SEB