¿Qué sueles hacer en el Día de los Inocentes? Apuesto que por lo menos una vez en tu vida le has jugado una pequeña broma a un amigo o familiar en esta fecha, en nuestro caso cada 28 de diciembre.
Bueno, la estrella del pop Rihanna no le huyó a las celebraciones del Día de los Inocentes, festejado en EEUU cada 1 de abril, y le jugó una terrible broma al conductor de televisión Jimmy Kimmel.
Un video subido a la cuenta de YouTube del programa «Jimmy Kimmel Live» muestra a la cantante de 27 años ingresando junto a sus músicos al cuarto de la ‘víctima’ de esta escena mientras este dormía.
De pronto, una pista musical del tema «Bitch Better Have My Money» empieza a sonar y Rihanna a hacer escándalo, todo con el objetivo de despertar a Kimmel.
En el video se puede apreciar que Jimmy tardó unos segundos en reaccionar ante la broma, pero luego todo fluyó como correspondía, convirtiéndose en un sketch muy gracioso.
«Más te vale que tengas mi dinero, perr…«, dijo Rihanna al despedirse del cuarto del carismático conductor de tv. Este no tuvo otra opción que despertarse y admitir que la broma fue realmente buena.
«Oh, esta sí fue buena», indicó entre bostezos. Luego se abrazó con la cantante ganadora de ocho Grammys.
¡Lo sé! No es lo mismo leerlo que verlo… ¡Que disfrutes del video!
DesdeLaPlaza.com/ElComercio/VA/SEB