La actriz norteamericana Renée Zellweger sigue dando que hablar. Esta vez, no por alguna actuación estelar ni por su abrupto cambio de imagen, que ella atribuyó “al paso del tiempo”.
Sin embargo, una fotografía capturada por la agencia Splash y publicada por el diario británico Mirror, muestran a la actriz caminando por las calles de Hollywood con un estilo muy deportivo y sin maquillaje.
Luego de su aparición pública, Zellweger se vio en la obligación de dar explicaciones a la prensa y emitió un comunicado a la revista People, siendo este público.
«¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!«, comienza así la nota de la actriz, dejando en claro que nada de lo que se dijo sobre su apariencia la afectó en lo más mínimo. «Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note«, prosiguió la artista.
«Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso«, agregó. «Asumí un calendario de vida que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma».
Las imágenes capturadas por la agencia Splash muestra a Renée Zellweger, con esa típica sonrisa que la hizo famosa en la actuación junto al inglés Hugh Grant en el 2001 y no con el rostro rígido como se mostró en la alfombra roja de la gala de ELLE en la misma ciudad norteamericana.
Desde La Plaza/Infobae/SE