Daria Gubánova Freckle es una joven rusa de 25 años que vive en la ciudad de Barnaúl (a 3.500 km de Moscú), quien desde el 2003 no se ha cortado ni un milímetro de su rubia cabellera, esto la ha hecho merecedora del apodo de la “Rapunzel rusa”.
La cuenta en la red social Instagram de esta chica se encuentra entre las más populares, debido a que ya tiene más de 140 mil seguidores, quienes siguen cuidadosamente el crecimiento cuidado, peinado y facetas de la cabellera.
La creciente fama de Gubánova la ha llevado a convertirse en representante de varias marcas de cremas capilares y champús naturales de su país.
Daria afirma que planea no cortarse el pelo hasta que llegue a los dedos de sus pies, que según sus cálculos, el proceso puede durar tres y cuatro años.
El objetivo de esta Rapunzel rusa es que el pelo le llegue hasta los pies para después cortarlo y donarlo a grupos de caridad.
“Este mensaje es para aquellos que dicen que debería donar cabello para pelucas… Lo donaré”, escribió en su Instagram.
Daria no pierde la oportunidad para destacar las cualidades que aceite de linaza de ha aportado a su larga cabellera, porque según ella, gracias a esto su pelo tiene un aspecto sano y además le estimula el crecimiento.
DALE CLIC A LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR
DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ YV