El diseñador aún mantendrá los titulos de chairman y director creativo de la firma que fundó hace casi 50 años.
Ralph Lauren, creativo detrás de una firma que ha definido el american wear, dejará de ser Director Ejecutivo (CEO) de su propia compañía a partir de enero. En su lugar, entrará Stefan Larsson quien desde hace tres años se desempeña como jefe global de Old Navy.
Leer también: Doce modelos voluminosas sin complejos frente a las delgadas
A partir de ese mes Larsson rendirá cuentas al mismo Ralph Lauren, quien continuará como chariman y director creativo de la empresa.
En un comunicado liberado por la marca de ropa, el diseñador dice: «Mi trabajo siempre ha sido pensar por el futuro de nuestra empresa y cómo seguir adelante… Stefan Larsson es muy talentoso, y traerá a la compañía una excitante perspectiva global».
Al futuro CEO se le ha adjudicado el crecimiento de Old Navy en los últimos años. Además, fue parte del equipo ejecutivo de H&M durante 15 años, tiempo en el que la compañía logró aumentar sus ganancias de 3 a 17 billones de dólares anuales.
Stefan aseguró a Times que una de las razones por las que decidió tomar el puesto fue para trabajar «codo a codo con alguien como Ralph».
DesdeLaPlaza.com/Quién/MB