La actriz estadounidense Jessica Alba fue una de las creadoras de The Honest Company, una empresa que busca entregar a los clientes productos orgánicos y de bienestar para adultos y niños.
La compañía, que fue valorada en mil millones de dólares, ya se ha hecho conocida por ser una empresa que ofrece artículos que aseguran la seguridad, autonomía y bienestar de las personas.
Leer Más: SunburnArt, la peligrosa moda de tatuarse al sol
Pero, este último tiempo, muchas personas han reclamado contra este protector solar 30 que venden, diciendo que el producto no funciona y ha generado horribles quemaduras en la gente:
En el sitio web Amazon catalogan al producto con solo 2.9 estrellas y se han publicado estas fotos con estos reclamos para desacreditar el artículo:
La compañía se ha defendido de esta controversia y ha dicho que los reclamos representan una fracción pequeña de sus clientes que comprar y usan el protector solar.
La empresa asegura que venden productos seguros y efectivos, y al mismo tiempo ellos se toman muy en serio el respaldo y comentarios de sus clientes.
Aseguraron que su protector solar fue probado antes de que saliera al mercado demostrando ser un artículo efectivo.
¿Tú qué opinas?
DesdeLaPlaza.com/UPSOCL/MD