Ben Fiberesima había sido encarcelado en Gran Bretaña en 2008 por fraude y posesión de armas prohibidas, salió bajo fianza y escapó a Australia donde se convirtió en modelo y trabajó con firmas como Kalvin Klein, Tomf Ford y Nike.
En la publicación de Daily Mail se indica que desde entonces fue un fugitivo de la ley por no comparecer en el juicio. Finalmente ha sido arrestado después de que regresó a Londres y la policía vio las fotos en las que posaba en traje de baño en el norte de la ciudad.
Lea también: Un delincuente se entregó por el Facebook
El hombre de 30 años había ganado cierto éxito como cantante de rap y se apodaba ‘Roky Millions’ antes de arrestado, pasó siete años viviendo en el extranjero con un nombre falso hasta regresar a su país de origen donde alguien que quedó en el anonimato lo denunció a la policía.
Para su arresto, un oficial se hizo pasar por un cazatalento. Llamó a la agencia que lo había firmado y le dijo que necesitaba un modelo de traje de baño.Concretaron una cita donde lo apresaron al llegar a la puerta de la casa de modelaje en Kentish Town, al norte de Londres.
DesdeLaPlaza.com/Esto No Es Noticia/AMH