Los que disfrutan de las aplicaciones de juegos en el móvil -cuya complejidad sea mayor a la de Angry Birds o Candy Crush- saben lo difícil que es controlar la gran cantidad de botones y movilidad en la limitada pantalla de un Smartphone. Por ello, la compañía Kickstarter ha creado “Phonejoy”, un adaptador para móviles con todas las herramientas y botones típicos de un control videojuegos, que presume de adaptarse a cualquier tipo y tamaño de smartphone, con sistema operativo Android.
Cuenta con un diseño que inmediatamente recuerda a un mando de Xbox, pero que al ampliar sus dimensiones de manera gradual y personalizada por el usuario, se adapta a cualquier terminal, desde un pequeño, pero potente Sony Xperia Z1 Compact, hasta un enorme Samsung Galaxy Note 3.
En la web oficial de “Phonejoy” muestran la considerable cantidad de títulos compatibles con el gamepad, bastante amplia y atractiva, incluyendo juegos de carreras, deportes y acción en primera persona. “Phonejoy” ya está disponible por precios desde 60 a 90 dólares, dependiendo de cuántos accesorios complementarios prefiera el usuario.
Desde La Plaza /ALT 1040 /ABD